viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esclarecido feminicidio en Trujillo ocurrido la semana pasada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades reportaron el segundo feminicidio en Trujillo en al menos una semana. Esta vez la novedad policial se dio en el sector San Pablo de Jiménez; en la parroquia Suárez de la entidad andina.

María Isabel Bastidas de 23 años fue encontrada sin vida en su casa la mañana de este domingo. La joven estaba el sábado compartiendo con unos vecinos en una celebración; pero la asesinaron al parecer en horas de la madrugada.

Los Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo; esclarecieron el hecho quedando detenido Jorge José Bastidas Valecillos (20), pareja sentimental de la joven asesinada.

El sujeto se encontraba compartiendo en el sector con la joven y personas allegadas, al regresar a casa; sostuvieron además una discusión acalorada por un mensaje de texto que encontró en el teléfono de la víctima. El cual le había obsequiado el padre de su hijo; Bastidas, agarró un arma blanca e intentó agredirlo, forcejearon y éste le quitó el cuchillo y le efectuó varias heridas punzo penetrantes que la dejaron sin signos vitales.

La comisión policial colocó además el caso a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo.

María Isabel Bastidas de 23 años y Jasmin Márquez (38) fallecieron en una semana. Foto tomada de Caraota Digital.

María Isabel Bastidas de 23 años y Jasmin Márquez (38) fallecieron en una semana. Foto tomada de Caraota Digital.El hecho de sangre consternó a los habitantes de este sector y piden que atrapen a los asesinos de la joven. De igual modo, claman para que cese la violencia en contra de la mujer en la entidad andina.

Feminicidio en Trujillo, dos en una semana

La otra dama que falleció aparte de la joven es Jasmin Márquez (38) quien la asesinaron en el municipio Bolívar. Mujeres luchadoras que vieron como una persona les cegó su vida; por circunstancias desconocidas.

Se espera que la policía científica pueda adelantar las investigaciones en este caso. Se espera tener buenas pistas para poder resolver este caso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Cuatro sujetos armados abatidos durante enfrentamiento en Petare

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes