Encuentran el cadáver del segundo joven desaparecido en Puerto Cabello

1614
segundo joven desaparecido en Puerto Cabello
@PCCarabobo
Compartir

El jueves 4 de febrero, encontraron el cadáver del segundo joven desaparecido en Puerto Cabello; luego del mar de leva afectó las costas de Carabobo, el pasado domingo.

Pues, a través de sus redes sociales, el Sistema Integrado de Protección de Carabobo, grupo que integra Cuerpos de Bomberos y Protección Civil estadales, informó del hallazgo.

Asimismo, el segundo joven desaparecido en Puerto Cabello, corresponde a Miguel Parra de 17 años; que según informaciones preliminares residía en Naguanagua.

 

Sin embargo, hasta el momento no han suministrado mayores detalles.

Primer joven encontrado

Cabe destacar que este miércoles apareció en las inmediaciones de Punta Negra, sector playa Mar Azul; el cadáver de Alejandro José Hernández, joven de 20 años que residía en el sector San Carlos, en Maracay, estado Aragua.

Pues, la Capitanía de Puertos de Puerto Cabello, los bomberos al mando del mayor Enrique Flores; junto a miembros  del grupo de rescate Braun. Dirigidos por Manuel Uribe, encontraron un cuerpo sin vida a Hernández.

Luego, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cadáver, que fue identificado por un hermano de la víctima.

El pasado domingo 31 de enero, reportaron fuerte oleaje en la Marina de Puerto Cabello, estado Carabobo, el cual arrastró vehículos de turistas y dejó dos desparecidos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»