viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Segundo temblor en Margarita de 3.9 de esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 14 de octubre ocurrió el primer movimiento telúrico en la capital del estado Nueva Esparta. Hoy el segundo temblor en Margarita ocurrió la mañana de hoy sábado 17 de octubre.

Como es conocido este es el segundo movimiento de tierra de esta semana, el primero a las 7:54 de la mañana. Hoy a las 7:11 minutos pero igual de 3.9 grados en la misma zona.

No solo hubo un movimiento al oriente la mañana de hoy ya que Funvisis reportó otros. A las 10:11 de la mañana Funvisis reportó uno al sureste de Cumaná de 2.7.

A pesar del movimiento telúrico en horas de la mañana muchas personas salieron de sus casas a causa de este. Reportaron que el segundo temblor en Margarita contó con la acción inmediata de las autoridades quienes patrullaron la zona.

Segundo temblor en Margarita en la semana

No hubo tampoco muchos cambios con el movimiento telúrico de hoy con el ocurrido en la semana. El primero de este ocurrido el martes 13 y el de hoy estuvo como epicentro el mismo lugar, sureste de Porlamar.

Los habitantes de Porlamar que viven en edificios bajaron de inmediato cumpliendo los protocolos de seguridad de movimientos de tierra. Funvisis reportó el nuevo sismo en Margarita. Magnitud 3.9 al suroeste de Porlamar 4.8 km de profundidad #17Oct 7:11am.

Resaltaron fuentes allegadas a Noticias24Carabobo en la isla que no hubo daños en el lugar. Hasta ahora muchas personas sintieron pánico ante el corto movimiento de tierra ocurrido en horas de la mañana.

Más detalles del hecho

Desde tempranas horas de la mañana los habitantes de Porlamar reportaron el movimiento en las redes sociales. Destacaron que no hubo daños pero si mucho pánico entre las personas pero sin mayores daños.

Las personas salieron de sus casas en su mayoría los habitantes de Porlamar pero sin daños que lamentar. En la isla en la actualidad muchas personas abren los negocios temprano, estos los que expenden alimentos en zonas cercanas a Porlamar.

Sigue leyendo:Reportan fuerte temblor en Margarita, Funvisis: 3.9

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes