viernes, abril 19, 2024
spot_img

Extreman medidas de seguridad en los alrededores del Capitolio en Washington

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada hora parece que las medidas de seguridad en los alrededores del Capitolio en Washington van en aumento. La avenida Pensilvania, corredor que conecta al lugar con La Casa Blanca está blindado.

Sus alrededores son vigilados desde la semana pasada y hoy miércoles seguirán los ensayos de la toma de Joe Biden. Hasta ahora hay muchas personas que circulan por las calles pero en su mayoría mantienen los corredores cercanos cerrados.

El suceso del lunes en un campamento de indigentes alertó a la seguridad del Capitolio en Washington. Las personas estaban debajo de un puente y prendieron fuego en las cercanías del lugar. Enseguida se desalojó las instalaciones del lugar.

Capitolio en Washington con medidas de seguridad

Las visitas turísticas al lugar donde Joe Biden tomará posesión el 20 de enero ha sido canceladas. De igual modo muchas de las medidas se van a hacer extremas en horas de la tarde. Hasta ahora ningún vehículo puede estacionar en el lugar.

Por su parte y aunque Donald Trump dijo que la transición será segura se extremó la seguridad del Capitolio en Washington. En los terrenos del lugar donde muchas personas asistían a la toma de posesión; esta vez no podrán ver a Joe Biden y tendrán que verlo por televisión.

Además en los terrenos no se está permitiendo el acceso a los lugares antes concurridos. Los seguidores de Joe Biden pidieron acercarse al lugar pero las medidas de seguridad se van a extremar.

Más detalles

Desde la avenida George Washington Memorial Parkway, hay seguridad para la toma de Joe Biden. No se permiten afiches, pancartas como tampoco cargar sombrillas a los visitantes. Hoy seguirán los ensayos de la ceremonia de cambio presidencial.

Hasta ahora y a pesar de las seguridad dicen que Donald Trump ya pasó su última noche fuera de La Casa Blanca; mientras Joe Biden está en una residencia cercana. La semana pasada toda la familia del presidente saliente sacaron sus artículos; ahora se irán a vivir rumbo a la Florida.

Sigue leyendo:116 muertes por COVID 19 en Perú en un día encienden las alarmas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes