viernes, abril 19, 2024
spot_img

Seinfeld por fin llega a la plataforma de Netflix para 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La feliz llegada de “Seinfeld” a Netflix y para los seguidores de Jerry, Elaine, George y Kramer fue confirmada por la propia compañía en un vídeo.

Netflix indicó en un divertido mensaje en Twitter que los 180 episodios estarán disponibles desde 2021 en su servicio a nivel mundial. Es un acuerdo por cinco años. 

Asimismo, Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television, comentó “ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue estando en el centro del escenario”.

Además, agregó “estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo”. El último capítulo del programa se emitió el 14 de mayo de 1998.

Igualmente, en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, manifestó que “Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda comedia.

“Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez”.

Derechos de autor de “Seinfeld”

Del mismo modo, la exitosa comedia dejará de estar disponible en Amazon Prime Video; (quien tiene los derechos a nivel mundial excepto en los Estados Unidosen 2021. Primer año del trato acordado por Netflix y Sony, distribuidor del programa.

Los términos de la operación no fueron revelados, pero dado que los derechos son de distribución mundial; Netflix pagó mucho más de los 500 millones de dolares que NBCUniversal pagó por The Office y los 425 millones de WarnerMedia para Friends.

Sin embargo, Hulu tiene los derechos actuales de transmisión en EE.UU. de Seinfeld, en un acuerdo de cinco años que vence en 2021.

Cabe destacar, que Seinfeld empezó en 1989 y terminó en 1998 en NBC. Incluso 21 años después de su final.

Las repeticiones del programa siguen siendo una atracción popular en las estaciones de televisión locales; han generado miles de millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

Continua Leyendo: Nominaciones al Emmy 2019: «Game of Thrones» y «Chernobyl» arrasan

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes