jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Selecciones africanas ¿darán la sorpresa en el Mundial de Qatar?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las selecciones africanas siempre han llamado la atención y pudieran dar la sorpresa para el Mundial de Qatar 2022. Los amantes del fútbol recuerdan como Camerún en Italia 1990 se convertía en el equipo más alegre.

Llegaron lejos, tenían experiencia, pero no tanta técnica ahora todos son un peligro y pueden llevarse la Copa del Mundo. Los africanos han crecido en este deporte que ahora es considerado el “deporte del pueblo” en ese continente.

Muchos de los futbolistas, crecieron, maduraron, aprendieron y tienen todo para poder ser los campeones. Una de las ventajas que tiene es que la mayoría de ellos están en liga de Europa y conocen a los rivales.

“Los titulares de prensa no nos darán mucho por estos meses pero la sorpresa la daremos en el Mundial. Tenemos a los mejores en las mejores ligas”; dijo el periodista Víctor Bifore. Bifore da a Senegal en la final.

“Están en su mejor momento, tienen todo, velocidad, alcance y técnica, todos son estrellas”; dijo Bifore. En cuanto a las demás selecciones comentó que con todos los equipos africanos hay que tener cuidado.

Selecciones africanas en el Mundial de Qatar 2022 “no tenemos presión”

Bifore, resaltó que son Senegal y Ghana las selecciones más alegres y los que darán esa gran sorpresa en el mundial. “Todos quieren ganar, Brasil, Argentina, Alemania, España; pero tenemos mucha alegría para ganar en esta cita”.

El periodista indicó que los equipos africanos no tienen presión y ahora darán la sorpresa; además de los dos nombrados también van Marruecos, Túnez y Camerún. Dijo que Camerún es un equipo a vencer en este Mundial.

“El Mundial enloquece a África, vamos a ganar tengo ese presentimiento y esperamos poder salir adelante”; comentó. Por ahora, solo queda esperar a que llegue el ansiado noviembre para poder disfrutar del Mundial de Fútbol 2022.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes