jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Selena Gómez produce documental sobre inmigración

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el éxito de “13 reasons why”, Selena Gómez produce documental “Living Undocumented” y dejar a un costado la actuación y ahora junto a Netflix estrenará el próximo 2 de octubre la serie documental “Living Undocumented”.

Asimismo, bajo la dirección conjunta de Aaron Saidman y Anna Chai, y Selena Gómez produce documental en el cual Narrará en varios episodios grandes dificultades.

Que afrontan en el día a día las personas que no tienen documentos y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

La artista escribió en una publicación en Instagram, “estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented”

Continuó, “el tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar”.

Igualmente, Selena Gómez produce documental para Netflix “porque en los últimos años la palabra inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”.

La serie documental de Netflix contará la historia de ocho familias que enfrentan la posibilidad de ser deportadas y también mostrará las duras experiencias a las que se enfrentan estos seres humanos.

Director del documental de Netflix

Por su parte, Aaron Saidman, uno de los directores de la serie; aseguró que el show aborda “uno de los asuntos más importantes de nuestra época”.

Saidman, expresó “queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos; en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias”.

El director alagó el trabajo de Selena Gómez, “esta no es la primera vez que trabaja como productora junto a Netflix, ya que la artista logró una gran repercusión con la famosa serie “13 Reasons Why”.

Cabe destacar, que la artista, de 27 años, es además una de las celebridades más populares en las redes sociales y su perfil oficial en Instagram cuenta con 157 millones de seguidores.

Continua leyendo: Tin Tan contrapunteó en Venezuela y pasó a la inmortalidad

SourceClarín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes