Selena: La Serie con fecha de estreno y Netflix comparte teaser

1094
Selena: La Serie
Compartir

Netflix reveló que la serie sobre la vida de la cantante mexicana Selena Quintanilla se estrenará el 4 de diciembre. Además lanzó un adelanto.

El vídeo en blanco y negro de un minuto de duración muestra por primera vez a la actriz Christian Serratos como la cantante Selena, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Asimismo, en el teaser se observa el escenario, y Selena Quintanilla vestida con el tradicional corpiño y pantalón estrecho.

La plataforma Netflix reveló que la entrega inicial de Selena: La Serie, consistirá en seis episodios de una hora, aunque todavía se desconoce si hay planes para varias temporadas.

La nueva serie cuenta con la participación de actores reconocidos en el ámbito internacional como Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria y Noemi González.

Continúa Leyendo: ¡Cáncer de garganta! Muere el mítico roquero Eddie Van Halen

Derechos del nombre y la imagen de Selena Quintanilla

Pues, la serie es un trabajo conjunto de Netflix, la productora latina Campanario Entertainment; y la familia Quintanilla. La hermana mayor de Selena, Suzette, está en los créditos como productora ejecutiva.

Selena: La Serie

La producción es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión. Hasta ahora solo habían participado en la película que hizo el cineasta Gregory Nava en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

Sin embargo, en 2018, Telemundo emitió en Estados Unidos la serie no autorizada “El secreto de Selena”, basada en el libro del mismo nombre, de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

La familia Quintanilla intentó bloquear la producción y expresó su disgusto con la historia, que declaró como “llena de mentiras”.

Continúa Leyendo: John Legend y Chrissy Teigen pierden a su bebé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»