martes, abril 23, 2024
spot_img

Así ha estado la semana de flexibilización en Valencia (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana de flexibilización en Valencia ha transcurrido con una gran cantidad de personas en la calle. En el centro de Valencia se vio a mucha gente haciendo compras; ya que la mayoría de las tiendas están abiertas.

Los sitios más concurridos sigue siendo el Bulevar Constitución como la Torre Araujo; los bancos y las notarias. Por su parte la vigilancia policial está activa y vimos a una gran cantidad de personas con tapabocas.

Semana de flexibilización en Valencia - Semana de flexibilización en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

A diferencia de otras semanas flexibles en esta si vimos a más personas cumpliendo con las normas de bioseguridad. Una que otra que andan sin mascarilla pero otras protegidas incluso con guantes.

Semana de flexibilización en Valencia, positiva

Ha sido positiva la semana para los comerciantes quienes esperan estos días para que las personas compren. Las distribuidoras de alimentos estas ubicadas al final de la avenida Farriar; se vieron con mucha gente.

La mayoría de las personas están guardando el distanciamiento social sobre todo en las paradas. La semana de flexibilización en Valencia se ha visto muy movida; y se espera que el fin de semana vaya más gente al centro.

De igual modo, los negocios de telas son los más concurridos por las personas en el centro. El templo San Francisco que está remodelado es ahora muy visitado. El transporte se ha visto de regular a bajo.

Compras normales

No hay compras nerviosas, todo lo contrario se ha visto mucha gente comprando normalmente. Las personas comparando precios y cazando ofertas; las tiendas menos visitadas son las zapaterías.

Vimos a muchos muchachos en sus bicicletas y otro en patinetas por la avenida Carabobo; cercanos al Teatro Municipal. Por otro lado las personas se mantienen con sus tapabocas; algunos si no los portan de manera correcta.

Sigue leyendo ahora:Trabajadores de salud y docentes exigieron incremento salarial en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes