jueves, abril 25, 2024
spot_img

Semana Santa en Venezuela entró con varios accidentes viales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Semana Santa en Venezuela entró con gran cantidad de accidentes y se espera que el regreso no tenga tantos percances. Este sábado y domingo se daría el regreso de los temporadistas es por ello que se hace el llamado a conducir con cuidado.

El centro del país no ha escapado a los percances sucedidos en la vía; los estados Miranda, Aragua como la Gran Caracas han reportado accidentes. Las personas atribuyen el conducir a alta velocidad como una de las principales causas.

El otro motivo que podría estar ocasionando accidentes es la ingesta de bebidas alcohólicas. Se hizo el llamado a no conducir en estado de ebriedad pero muchas personas han hecho caso omiso a la solicitud.

De igual modo, el uso del celular lo vinculan con los percances viales ocurridos en lo que va de la semana mayor. Las autoridades han reportado que aumentaron los sucesos viales en zonas urbanas.

Otro de los llamados es a respetar los semáforos los cuales parecen para mucho cosa del pasado. Anteriormente se veía a las personas estar a la espera de la luz verde; pero ahora adelantan el paso y pasan en la luz roja; esto ha ocasionado varios accidentes.

Semana Santa en Venezuela y los accidentes

La imprudencia ha reinado en algunos casos, como se ha comprobado que otros accidentes han ocurrido por desperfectos mecánicos. Fallas de frenos, problemas de dirección, estado de los cauchos entre otros.

El llamado… les hacemos un llamado a las personas para que conduzcan con cuidado en las vías venezolanas. Revisar el vehículo antes de salir, presión de cauchos y estados de los mismos.

Los que viajan en moto, deben de llevar casco, hemos visto a tres personas en estos vehículos y todos sin portar cascos de seguridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes