jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 150 mil funcionarios estarán desplegados en el Plan Semana Santa Segura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este viernes que un total de 150 mil 157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana; y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); estarán desplegados en el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022.

En este sentido, explicó que los funcionarios estarán desplegados por todo el país en más de dos mil 800 vehículos, más de seis mil motos, 800 bicicletas y 200 embarcaciones. También destacó que estarán brindando protección y vigilancia en 37 terminales públicos y privados, así como en 257 templos.

“Con este evento damos inicio a nuestra semana santa con el Plan Semana Santa Segura 2022. Todos nuestros órganos de Seguridad Ciudadana estarán al frente de la batalla para asistir, proteger y atender a nuestro pueblo”, agregó.

Semana Santa Segura 2022
Foto: @CeballosIchaso1

Semana Santa Segura 2022

Por otra parte, aseguró que se estarán brindando atención y seguridad en 480 playas verificadas, 137 parques recreacionales y darán asistencia en 18 troncales; con las Unidades de Respuesta Inmediata.

Indicó que mantendrán activo más de cuatro mil 900 puestos de control, 390 puestos médicos de emergencia y vehículos especiales de combate contra incendios y rescates.

El funcionario expresó que se estarán realizando pruebas toxicológicas y de Covid-19; y mantendrán activas aulas de sensibilización para promover la importancia de mantener las medidas de protección contra el virus.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava encabezó despliegue del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes