jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Novak Djokovic clasificó a semifinales del Masters

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El serbio Novak Djokovic que este martes liquidó en 2 desempates al cañonero canadiense Milos Raonic y clasificó para las semifinales del Masters, señaló que nunca se ha sentido “imbatible y que nunca se sentirá así”, según reseñó una agencia.

semifinales
Foto: @marca

Djokovic se impuso a Raonic por 7-6 (6) y 7-6 (5) en 2 horas y 14 minutos, y se aseguró el pase a está ronda del Masters por quinta vez consecutiva y séptima en diez años

“Eso no está en mi mente, y además no creo que sea justo decirlo. Creo que son pocos los deportistas que se hayan retirado siéndolo”, puntualizó sobre su habilidad para evitar la derrota.

Crítico con su juego a pesar de la victoria, Djkokovic señaló que no estaba satisfecho consigo mismo por “perder el servicio dos veces contra Milos. Podía haber ido de otra forma esta noche”, señaló.

El serbio destacó que gran parte de su tranquilidad, clave para salvar situaciones como las de esta noche se debe al tiempo que pasa con su hijo. “Pasar momentos especiales con mi hijo (Stefan) aquí en Londres, me hace tener los pies sobre la tierra, me mantiene relajado”, comentó.

“Jugamos con los patos y gansos, a la pelota, en la hierba, todo eso es muy importante”, dijo Djokovic.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes