jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Semifinales de la LVBP, ya están los cuatro clasificados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una jornada intensa del fin de semana ya las semifinales de la LVBP tiene los cuatro equipos clasificados. Hasta ahora se espera por el draft de sustituciones en una temporada que no estuvo fácil.

Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua son los clasificados. Hasta ahora hay piezas muy apetecibles en los equipos eliminados que serán buscados para reforzase.

Danry Vásquez es una de las piezas de Tiburones de La Guaira que suena como el más buscado. Los equipos necesitan pitcheo y ofensiva, de igual modo Vásquez garantiza bateo y defensiva.

Semifinales de la LVBP, luego de una gran temporada

Lo que parecía una temporada fácil resultó ser una de las más batalladas por los ocho equipos. Por supuesto hay organizaciones que batallaron pero el pitcheo les falló al final. Leones del Caracas es una de las escuadras donde exigen nueva directiva.

La división centro occidental resulto una de las más fuertes con los cuatro equipos. Magallanes, Cardenales, como Bravos y Águilas del Zulia. De hecho Águilas agradeció a Cardenales de Lara por la hospitalidad en el estadio.

Hasta ahora los equipos esperan la nueva fase como son las semifinales de la LVBP. Cada uno debe colocar ahora el esfuerzo extra ya que una derrota es fatal. Magallanes necesita ofensiva y pitcheo abridor.

Los demás rivales

Caribes de Anzoátegui una vez más al igual que Cardenales de Lara avanzaron una vez más. Son los equipos más fuertes en los últimos años y para ellos el clasificar es algo fácil. Por su parte Magallanes y Tigres batallaron para avanzar.

Los equipos esperan continuar con la ofensiva y pitcheo tanto relevo como abridor para ir a la final. La temporada estuvo marcada con varios casos de COVID 19 en varios equipos. Pero la misma sigue su curso y tendrá dentro de poco un campeón.

Sigue leyendo:Magallanes vence a Tiburones de La Guaira y Leones eliminado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes