jueves, abril 25, 2024
spot_img

Señalado de un robo en un geriátrico en Maracay abatido por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto señalado de un robo a un geriátrico quedó abatido al medirse a las autoridades. El hecho ocurrió este jueves en horas del mediodía, en la Calle Monagas con Bolívar; en el Barrio San Rafael, al sur de Maracay.

Era conocido bajo el alias de El Joselito y su nombre era José Miguel Vargas Molina de 31 años de edad. El hombre estaba acusado de un robo en un geriátrico de Maracay donde entró y robó a varios de los abuelos; cargando supuestamente con artefactos eléctricos como joyas de los que allí se encontraban.

Las autoridades le siguieron la pista al sujeto y en la conocida barriada al ver a las autoridades; presuntamente sacó un revólver calibre 38 para disparar varias veces. En ese momento quedó mortalmente herido para fallecer en un módulo de salud cercano al hecho.

Señalado de un robo en un geriátrico

Vargas Molina tenía además un registro policial en el estado Aragua. La familia defendió al sujeto fallecido alegando que no era ningún delincuente y que estudiaba refrigeración comercial en la ciudad jardín. Se supo que era hijo de una vocera del CLAP, apuntó el diario El Periodiquito.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:¡Fatal! Mujer falleció en la ARC al caer un árbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes