viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin anestesia! Seniat clausura a Balú Moda en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausura la tienda Balú Moda en el Centro Comercial Propatria, de la parroquia Catia, en Caracas, tras la denuncia hecha por una joven discapacitada que se le negó el acceso.

A través de las redes sociales, los internautas en la red social Twitter han anunciado que aparentemente el Seniat procedió a clausurar de la tienda tras darse a conocer por la plataforma la arbitrariedad a la que fue sometida una joven en sillas de ruedas.

Aunque no está oficializado por el ente por qué procedieron a tomar estas acciones en contra de la tienda de moda, se supone que encontraron inconsistencia en sus sistemas de pago.

Seniat clausura a Balú Moda

Lo cierto es que, el pasado domingo 29 de agosto, la joven Kelly Ayary pasó un trago amargo tras discriminación del vigilante de Balú Moda al decirle que no podía ingresar por la sencilla razón que estaba en silla de ruedas.

Tras lo cual, la joven afectada procedió a denunciar a través de las redes sociales la situación. Y dijo, en esa oportunidad que, “¿Ustedes están viendo ahí a Balú, no? Yo iba a entrar y me corrieron.

¿Por qué? Porque no se puede entrar en silla de ruedas (…) las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, contó la joven en un video que posteó en su cuenta de Twitter.

Balú Moda se disculpa

Después de lo sucedido y el ataque frontal a través de las redes sociales, la tienda emitió un comunicado, disculpándose con la joven y rechazando cualquier acto discriminatorio.

“Somos una marca venezolana, soñada, diseñada y construida para todos. Por ello, lamentamos profundamente la experiencia de Kelly Ayary, a quien se le prohibió la entrada a la tienda del Centro Comercial Propatria por acudir en silla de ruedas”, continuó el comunicado.

Puedes seguir leyendo: Balú Moda se disculpa con joven tras discriminación (+comunicado)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes