viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Seniat entra en «pausa operativa» por motivo de la reconversión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) entra, este jueves 30 de septiembre, en una «pausa operativa» por motivo de la reconversión.

Esta pauta es motivada porque realizarán un mantenimiento a la plataforma electrónica; ya que entrará en vigencia la reconversión monetaria para este 1 de octubre.

Por ende, el Seniat especificó a través de un comunicado que todos los servicios asociados a los procesos y sistemas se suspenderán durante ese período; pero gradualmente se restablecerá luego que sean adecuadas.

Como estaba contemplado, todas las transacciones bancarias y servicios electrónicos estarán temporalmente suspendidos para los usuarios, desde este jueves a las 8:00 de la noche hasta el viernes hasta las 6:00 de la mañana.

Y desde mañana, la nueva expresión monetaria comenzará a regir en todo el país con la circulación de un nuevo cono, incluyendo billetes de 5, 10, 20, 50 y 100, además de monedas de 1 bolívar 0,50; 0,25 que coexistirán con el cono actual.

Esto con el fin de darle un nuevo impulso a la moneda nacional, con miras a su transformación digital, no afectará las operaciones con divisas ni alterara su valor.

Puedes leer: Constituido el Bloque Democrático Carabobeño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes