sábado, abril 20, 2024
spot_img

Seniat impide regresó de Emilio Lovera en su lucha contra el cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando todo estaba listo para el regreso del comediante Emilio Lovera en su lucha contra el cáncer; el Seniat impidió su show en El Hatillo. El autor del chiste del Malandro que estaba desde el año pasado en tratamiento por el cáncer de colón no pudo volver al show.

El conocido comediante y humorista Emilio Lovera tenia todo listo para volver a lo grande en el Anfiteatro de El Hatillo en Caracas. Habían dos días de show pero el Servicio Integrado de Administración Tributaria dijo que no había pagado impuestos.

Todas las personas esperaban apoyar al exintegrante de la Radio Rochela con su show; y esperaban dos presentaciones donde todo el papel se había agotado. Muchos se había hablado de este regreso.

Emilio Lovera en su lucha contra el cáncer

Como es sabido desde julio del año pasado el reconocido enano de “Los Colombianos”; mantiene una lucha contra el cáncer de colón. Muchas personas lo están apoyando para que pueda vencer esta enfermedad.

CONTINUA LEYENDO: FALLECIÓ ACTOR ESTADOUNIDENSE PETER FONDA (+ VÍDEO)

Dijo Emilio Lovera que el Seniat alega que el y su compañía no cancelaron impuestos. El agrega que todo de los pagos los mantiene al día.

“Alegan que les parece sospechoso que ni yo ni mi compañía hayamos declarado el último año. Agregando que deben saber que pertenezco al selecto grupo de los llamados contribuyentes especiales”; dijo.

Expresó que luego de 14 meses hoy era el día de volver al escenario pero el Seniat se lo impidió en El Hatillo. “Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera, y trataremos en el futuro de buscar evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer”, comentó.

Dijo estar al día

En sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram dijo Emilio Lovera que esperaba regresar. Resaltó que se mantiene al día con todo lo que es el pago de los impuestos y que esto es una zancadilla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes