Juramentados mil 500 brigadistas ambientales formados por el Minamb e Hidrocentro

300
Compartir

Foto:NP

(Valencia, 26 de febrero. Nota de prensa) Mil 500 estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema escolar de la entidad, serán juramentados a través del programa de Educación Ambiental que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), el próximo 28 de febrero en las instalaciones del parque Fernando Peñalver, en el municipio Valencia.

El grupo a juramentar está conformado por 800 plomeritos de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y 700 brigadistas ambientales formados por la Dirección Estadal Ambiental Carabobo, a través de la Coordinación de Educación Ambiental y Participación Comunitaria.

César Iván Alvarado, director estadal ambiental Carabobo, destacó que “en la entidad se trabaja activamente para la formación del colectivo en materia de educación ambiental, acción enmarcada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, teniendo como base fundamental la consolidación de diversas actividades, orientadas a la
participación y la sensibilización de la población estudiantil, en relación a la problemática socio – ecológica y la creación de la conciencia para la conservación ambiental.

Foto:NP
“Nasar