sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡La boda del Año! Sergio Ramos y Pilar Rubio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los recién casados no puedes ser más felices, Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Tras la ceremonia religiosa, se captó este precioso momento entre Sergio y Pilar. En la imagen se observa cómo el futbolista del Real Madrid besa con ternura a su esposa mientras esta sonríe con los ojos cerrados.

Después de siete años de relación y tres hijos en común, La boda del año fue el broche perfecto a su historia de amor.

El pasado sábado 15 de junio se casaron por todo lo alto el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la periodista española Pilar Rubio.

“El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa”; aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el ‘sí, quiero’. “

Alrededor de 500 selectos invitados entre los que destacan figuras del fútbol y estrellas del mundo del espectáculo; se dieron cita a la boda del año como reseñaron medios españoles.

Como era de esperarse en la boda inspirada en el flamenco propio de Sevilla y el Rock, género musical favorito de la periodista; no podía faltar el desfile de reconocidas estrellas.

Como era de esperarse en la boda del año; inspirada en el flamenco propio de Sevilla y el Rock, género musical favorito de la periodista.

Continua Leyendo: SORPRESA PARA LOS FANÁTICOS TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY SE RECONCILIAN

Luego de darse el sí, la Fiesta de ensueño la pareja recién casada y sus invitados se dirigieron a la finca propiedad de Sergio Ramos; en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación; donde el chef malagueño Dani García se encargó de la espectacular cena.

Para la esperada fiesta realizada en la Finca La Alegría; fueron habilitadas extravagantes atracciones; como una noria gigante, pista de coches de choque y jaimas al estilo sahariano cuyo montaje han podido captar los medios de comunicación desde principios de semana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes