viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Serie del Caribe: Criollos le cayó a batazos a Caribes de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Teller no tuvo una buena salida y esto lo aprovechó el conjunto de Criollos de Caguas para vencer 12-7 a Caribes de Anzoátegui, en la cuarta fecha de la Serie del Caribe Guadalajara 2018.

Caribes
Foto: @SDCJaslisco2018

El lanzador nicaragüense no pudo ante la toletería boricua, al permitir ocho carreras en 1.2 innings de labor, en el duelo disputado este lunes en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Rowland pudo contener a la toletería anzoatiguense para de esta manera los Criollos de Caguas consiguieran su segunda victoria del campeonato.

Fernado Cruz se adjudicó la victoria y el revés fue para Carlos Teller.

El mánager Omar López señaló que el primer inning de los Criollos de Caguas marcó el rumbo del compromiso.

Caribes
Foto: @SDCJaslisco2018

“Hoy nos falló el pitcheo desde el principio. Esas ocho carreras nos tumbó el ánimo, pero pudimos responder”, dijo el estratega durante la rueda de prensa.

López indicó que el día de descanso le caerá bien al conjunto aborigen y que su plan para semifinal será el mismo que tuvo durante la final de la pelota venezolana.

“El juego del miércoles es una final. Voy a implementar  la misma filosofía que tuve en Venezuela. Si el pitcheo abridor no me funciona, tengo a los relevos largos que me pueden hacer el trabajo”.

Caribes termina la primera ronda de la Serie del Caribe con marca nivelada de dos victorias e igual número de derrotas.

Ahora esperará por su rival para la semifinal que disputará el miércoles, reseñó SportsVenezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes