viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Servicio de agua en Valencia se podría restablecer este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro aseguró este jueves que se encuentran trabajando para que el servicio de agua en Valencia vuelva en las próximas horas. El titular del instituto que maneja los recursos hídricos en el centro del país; dio una entrevista para el medio WTC Radio.

Resaltó que se están haciendo las reparaciones debidas para que el vital líquido llegue a Valencia y Naguanagua; y esto se haría con los habituales ciclos de distribución. Desde hace varios días no hay agua en la capital carabobeña.

Explicó en la entrevista que debido a fallas en uno de los equipos el bombeo no se ha dado en los últimos seis días. Destacó que Hidrocentro mantiene personal desplegado en las últimas 24 horas; abocados para buscar una solución.

Servicio de agua en Valencia para este viernes

Comentó el presidente de Hidrocentro que para este viernes en horas de la noche tanto Naguanagua como Valencia Norte; podrán recibir el vital líquido ya que se espera que para esas horas poder tener el bombeo al 100%.

Fotos: Cortesía.

Comentó que se mantienen abocados en buscar una solución al problema en estas dos zonas de la ciudad. En las cuentas de Hidrocentro en las redes sociales le hacen un llamado por la solución del problema.

Camiones cisternas hacen su agosto

En distintas partes del estado Carabobo los camiones cisternas han hecho su agosto con la venta del vital líquido. Este servicio lo venden en dólares y los habitantes de apartamentos han tenido que hacer colectas para seguir teniendo agua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobeños pidieron al gobernador Lacava arreglo del agua en el estado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes