viernes, abril 19, 2024
spot_img

Servicio eléctrico en Carabobo queda suspendido hoy en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El servicio eléctrico en Carabobo quedará suspendido hoy en algunas zonas del municipio Carlos Arvelo. La empresa Corpoelec anunció la noche de este martes que estarán ejecutando trabajos de sustitución de equipos.

Las zonas que no tendrán electricidad desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde son: barrio Unión, El Venado, Corocito, El 25; además de San Juan de Dios, El Estadio, Tejerías, Rosendo Torres y 14 de febrero.

Entran también en los trabajos de sustitución de equipos las siguientes zonas del municipio: Abadía San José y La Soledad. Alfarería Industrial, El Carmen, avenida Bolívar de Güigüe; La Marucha, Pan de Azúcar, además de Campo Alegre, Libertadores y Banco Obrero.

Como es conocido los puntos cercanos a la zona antes mencionada podrían quedar sin el servicio eléctrico entre el horario establecido. De igual manera, se le recuerda mantener el pago de la energía al día.

Servicio eléctrico en Carabobo

Recuerda que para hacer un reclamo a Corpoelec sobre fallas en la zona residencial donde te encuentras puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Ten a la mano el número de contrato a la mano.

También puedes leer: 

Activado plan de embellecimiento y limpieza en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes