viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Restablecido el servicio del Metro de Caracas en todas sus líneas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hipólito Abreu ministro para el Transporte, informó que todas las líneas del Metro de Caracas se encuentran prestando servicio con normalidad.

Así lo señaló en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter; donde felicitó a los trabajadores del Metro de Caracas y Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); por las labores que permitieron restablecer el servicio sin afectaciones.

Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica denunció un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), provocado la madrugada de este viernes específicamente en la Central Hidroeléctrica del Guri como consecuencia hubo una caída del servicio en al menos 20 estados del país.

Al respecto la vicepresidenta Ejecutiva de la República; Delcy Rodríguez se pronunció y afirmó que los trabajadores de Corpoelec se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

«Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional. Los trabajadores trabajan de Corpoelec afanosamente para recuperar este vital servicio de nuestro pueblo»; apuntó al tiempo que enfatizó que «nada nos sacará de nuestro camino de paz y tranquilidad».

Entretanto, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol informó el despliegue de los organismos de inteligencia y seguridad para el resguardo de los servicios públicos esto tras al ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Apagón nacional en varios estados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes