viernes, abril 19, 2024
spot_img

Servicio Público: Paciente con deficiencia cardiovascular necesita ayuda económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Servicio público para el sensei Arnaldo González de 66 años, venezolano, cinturón negro en Judo más joven del país, orgullo del Deporte, Padre de Familia. El deportista apeló al buen corazón de los carbobeños y venezolanos.

Pues, en estos momentos se encuentra padeciendo de una deficiencia cardiovascular debido a un infarto, que casi le cuesta la vida. espera en este Servicio Público las personas le puedan ayudar.

Es por ello que espera con fe poder recabar la mayor cantidad de dinero. Esto con el aporte que muchos puedan darle no solo en Venezuela. También de los que están fuera del país de donde también espera ayuda.

Servicio Público para el sensei González.

Asimismo, los médicos indican que requiere un Cataterismo y Angioplastia con carácter de urgencia; por eso recurrimos a todas esas personas de buena voluntad que ayuden a alargar la Calidad de vida al sensei Arnaldo González.

El sensei apela a la fe y a la colaboración con este Servicio Público. por eso activó esta campaña para recabar fondos mediantes el Go Fund Me. De igual modo puedes ayudar dando a conocer este mensaje.

Un aporte es importante siempre más cuando se trata de una persona deportista. Es el momento de apelar a nuestra solidaridad que nos caracteriza. Al menos dando a conocer este mensaje.

Miles de formas de ayudar

Hay miles de formas de colaborar con este servicio público. El mismo entrando a la cuenta de Go Fund Me que ves abajo. La otra es dandolo a conocer en tus redes sociales, es el momento de ayudar.

Es el momento donde los venezolanos debemos activar la solidaridad. Un aporte es importante para el sensei González. Donde espera la colaboración posible para seguir adelante con su trataiento.

https://www.gofundme.com/f/2a69k2-Arnaldo?utm_source=whatsApp&utm_medium=social&utm_campaign=m_pd+share-sheet

 

Continúa leyendo: Servicio Público: paciente necesita con urgencia Catéter Bilumen y Frenchhttps

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes