martes, abril 16, 2024
spot_img

Servicios parroquiales: Feo La Cruz debe respetar ordenanzas de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Son muchas las veces que la Alcaldía de Valencia se ha comunicado con los funcionarios del alcalde del municipio Naguanagua, Feo La Cruz, encargados de organizar los llamados mercados de Alejandro, a los fines de coordinar, como en toda ciudad que pone orden, los espacios y los horarios de instalación de sus mercados en el municipio Valencia”, así lo refirió Vivian Carrillo, Comisionada de Servicios Parroquiales en San José del ayuntamiento.

servicios
Foto: Cortesía

“Hemos tenido una enorme paciencia intentando conciliar y organizar dicha actividad, nunca han querido trabajar de manera institucional, instalan sus kioscos en cualquier sitio sin ningún respeto a las normas de Valencia y una vez concluida su jornada dejan la zona desordenada. En ese contexto resaltamos el enorme esfuerzo que ha hecho Iampoval para hacer respetar la ordenanza vigente en materia de economía informal”, expresó Carrillo.

En el marco de hacer cumplir la ordenanza vigente y los recientes decretos del ejecutivo municipal que regula dicha actividad, es necesario coordinar con la Alcaldía de Valencia lo referente a la ubicación y los horarios de instalación, pues nadie está por encima de la ley y deben tener las permisologías correspondientes.

“Lamentamos la actitud del ciudadano alcalde de Naguanagua quien se presentó de manera agresiva ofreciendo golpes al funcionario de nuestra institución José Venditi y profiriendo ofensas contra mí, como mujer. Pregunto ¿Ésta es la forma de proceder de una figura pública, violando las normas, agrediendo funcionarios y ofendiendo mujeres, qué clase de ejemplo es ese?”.

La Comisionada de Servicios Parroquiales en San José del ayuntamiento, recordó que la municipalidad mantiene una política de tolerancia cero con los buhoneros en procura de mantener el orden en los espacios públicos de la ciudad, como es el caso reciente del operativo en Flor Amarillo y desde hace más de un año en el casco histórico de Valencia.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes