viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió sexagenario arrollado en Maracay tras días de agonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras días de agonía en el Hospital Central de la ciudad jardín; Murió sexagenario arrollado en Maracay. El hombre de 69 años de edad fue embestido por una unidad de transporte público; en la avenida Constitución.

El hombre se disponía se a cruzar la calle cuando la unidad de transporte no se percató; y lo embistió. De esta forma Murió sexagenario arrollado en Maracay; la unidad se dio a la fuga sin dejar mayores rastros.

El hecho ocurrió el 18 de enero en dicha arteria vial; una de las principales y más transitadas de la ciudad jardín. Las autoridades estuvieron en el sitio y lograron llevarlo al Hospital Central de la capital aragüeña.

Murió sexagenario arrollado en Maracay y piden justicia

La avenida Constitución se ha convertido en una guillotina donde los peatones; aun esperando la oportunidad de cruzar son atropellados. Tanto el transporte público como vehículos particulares; la circulan a alta velocidad.

Fue de esa forma como Murió sexagenario arrollado en Maracay; el mismo fue llevado a urgencias del Hospital Central. Allí estuvo en agonía hasta el día de ayer cuando falleció; en el centro de salud más importante de Aragua.

Muchas personas han dicho que la avenida Constitución a toda hora se ha vuelto peligrosa. De los tres canales que tenía el central quedó para el Transmaracay; pero ahora ya ni esas unidades circulan por allí.

Tristeza en una familia

El hombre respondía al nombre de William González de 69 años de edad. Murió sexagenario arrollado en Maracay y se espera justicia. Ya que el conductor de la unidad de transporte público; se dio a la fuga.

No se obtuvieron datos de la unidad que embistió al hombre; ya que fue en horas de la madrugada. Tampoco hubo testigos directos del hecho ocurrido en la avenida Constitución de la capital aragüeña.

Continua leyendo:Casas de la Cota 905 se venden pero nadie las compra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes