jueves, abril 18, 2024
spot_img

Profesora en Estados Unidos es detenida por tener sexo con un alumno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una profesora en Estados Unidos quedó detenida y deberá enfrentar cargos por tener sexo con un alumno. La policía del condado de Polk en Florida arrestó a la educadora suplente por este hecho.

Ayanna Davis de 20 años de edad mantuvo relaciones sexuales en cuatro ocasiones con un joven de 16 años de edad. Esta confesó la culpabilidad del hecho mientras que el joven va a recibir orientación sexual.

En las redes sociales se difundieron las imágenes del encuentro sexual de ella con el adolescente. Al parecer el mismo joven habría grabado aquel encuentro pero las fotos se hicieron virales en la escuela.

Davis era educadora de inglés y estaba siendo investigada desde inicios del mes de diciembre; otro estudiante hizo el alerta a la policía sobre las candentes fotos. La dama no podría ejercer la carrera de educadora en territorio norteamericano.

Ayanna Davis, la profesora de 20 años está señalada de tener relaciones sexuales con un alumno.

Sexo con un alumno dejó a la profesora detenida

Confesó Davis que si había tenido las relaciones sexuales con el menor fuera del recinto educativo. Como placer retorcido calificó el encuentro de la educadora con el menor de edad; el alguacil de Polk, Grady Judd.

“Ella se encontraba en una posición de influencia sobre la víctima, y se aprovechó de eso para su propio placer retorcido. Esta es una clara violación de las leyes de agresión sexual”; comentó el alguacil sobre el caso de Davis.

En Estados Unidos se descubren al año cerca de una decena de profesoras que mantuvieron relaciones sexuales con los alumnos. Más poco se sabe de los casos cometidos por profesores a sus alumnas.

A Davis se le ha colocado una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad; ha sido acusada de cinco cargos y tendrá su primera audiencia el próximo 10 de enero.

También puedes leer: Detienen en Miami a un adolescente por amenazar la seguridad de varias escuelas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes