Shakira y Jennifer López se apoderaron del medio tiempo del Super Bowl 2020

El show cerró con salsa y baile de ambas; con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario

1603
Shakira y JLo en Super Bowl LIV, brillan al ritmo latino
Compartir

La cultura latina se apoderó; del Super Bowl LIV 2020 gracias al show que animaron las artistas Shakira y JLo. Junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin quienes fueron sorpresas del espectáculo de medio tiempo.

La colombiana quien brilló hoy en Miami; celebró el día de su cumpleaños, con una gran presentación. “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”.

Asimismo, el show arrancó con fuegos artificiales. Shakira fue quien comenzó cantando She Wolf. Luego, fueron ocho estribillos los que interpretó la artista sudamericana en el Super Bowl LIV.

Shakira y JLo en Super Bowl LIV, brillan al ritmo latino
Foto: EFE

Además, hizo vibrar al estadio con letras en inglés que todo el público siguió con cánticos y aplausos. Whenever, Whatever, fue otro de los éxitos que se oyó.

Igualmente, una multitud de bailarines, cerca de 3.000, se sumó al campo de juego; para armar una coreografía multitudinaria. A la que después se agregó Bad Bunny con Me Gusta en el Super Bowl LIV .

No obstante, El idioma español recién se sumó con Chantaje. Luego, Shakira cerró con Hips don’t Lie.

Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV

Del mismo modo, tras su espectacular performance apareció Jennifer Lopez en otro escenario. Primero bajó desde un caño y luego se sumó a la coreografía; con varios bailarines que la acompañaron en Jenny from the Block.

Jlo, al igual que Shakira aportaron por canciones nuevas en el Super Bowl 2020 en Hard Rock Stadium. Así como, clásicos “Waiting For Tonight”. Luego, fue J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.

Shakira y JLo en Super Bowl LIV, brillan al ritmo latino

Sin embargo, el gran momento fue cuando sonó Le’ts Get Loud; con un coro de niños encabezados por la hija de la boricua, Emme Maribel Muniz. Fue entonces cuando Jlo sorprendió al desplegar una bandera de Puerto Rico.

Seguidamente, apareció el famosos Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010; que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”.

Finalmente, el show cerró con salsa y baile de ambas; con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario del Super Bowl LIV.

Continúa Leyendo: Cardenales de Venezuela arrancó ganando en la Serie del Caribe