miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Shakira lanzó el video de su nueva canción “Girl Like Me”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira lanzó el video de su nueva canción “Girl Like Me”, el cual realizó acompañada de la agrupación Black Eyed Peas.

Recientemente, la artista de Barranquilla subió en su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo deportivo, como adelanto de la estética de la nueva producción.

“Girl like Me” se volvió la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

“Me llevas en tu mente /Soy adictiva como el azúcar/ Me buscas permanentemente ¿No ves que solo quiero jugar?”, dice una parte de la canción, en la que la colombiana destila sensualidad y recuerda con su imagen esos programas de televisión de acondicionamiento físico que se transmitían en los 80.

“Girl Like Me”, el video de la nueva canción que lanzó Shakira, tiene su propio ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira; quien en el fragmento del video le realiza tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía.

“Esta chica constituye la definición de música. Trabajé con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca expermienté tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.

También puedes leer: ¡Colaboraciones! Especial de Navidad de Mariah Carey con Ariana Grande y The Weeknd con Rosalía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes