viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sigue la tramoya! Shakira habló de su rivalidad con esposa de Messi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La enemistad entre Shakira y la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, ha sido una constante desde que la cantante comenzó su relación con Gerard Piqué, amigo íntimo del argentino.

shakira
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Y es que durante mucho tiempo se ha rumorado que Antonella no le habría perdonado a Shakira el haberle arrebatado el hombre a su mejor amiga Nuria Tomás.

Además, Roccuzzo afirmó que la intérprete del “Waka Waka” desairó la invitación a su boda con Messi, la cual se celebrará el próximo mes de junio, y se excusó con pretextos laborales para no acudir a la ceremonia.

Sin embargo, Shakira quiso frenar todos los rumores asegurando que de hecho, ella y Antonella son muy buenas amigas y no hay ningún enfrentamiento entre ellas. “No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde pequeños”, reveló Shakira.

Con información de TV Notas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes