jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Shannon De Lima con la camiseta colombiana y le dijeron traidora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Shannon De Lima no le importó que en las redes sociales le dijeran traidora por llevar la camiseta de Colombia. La modelo venezolana es novia de James Rodríguez y una de las más vistas en las tribunas de la Copa América.

Muchos fueron los comentarios en contra de la venezolana que andaba con su camiseta amarilla puesta. Comentarios como “traidora” o “ponte la vinotinto” fueron algunos de los sonados en las redes sociales.

Pues la famosa modelo criolla estaba incluso con unos amigos de James Rodríguez y cuidada en la tribuna. De hecho cuando se prendía el bochinche la modelo se apartaba del grupo.

Shannon súper enamorada de James

Algo que se le vio luego del juego entre los aplausos y besos que le lanzaba Shannon De Lima a James Rodríguez. Y es el enamoramiento entre el futbolista cafetero y la venezolana.

Se ven muy acaramelados y la criolla aprovecha los instantes ya que James no se puede separar mucho de la “Selección”. La pareja ha dado que hablar en todos los medios que cubren la Copa.

CONTINUA LEYENDO: ATLETISMO: CASTER SEMENYA ES«BIOLÓGICAMENTE UN HOMBRE»

Se espera de igual modo una escapada a la playa, de algo que todos están esperando. De es manera se hará más popular en todas las redes sociales como en los portales deportivos.

De hecho muchos dicen que habrá matrimonio entre ambos ya que se ven muy enamorados.

James ¿Al agua otra vez?

James ha estado ligado a bellas modelos luego de su separación de la deportista Daniela Ospina. Luego de Daniela se ha dicho que James se iba a casar con una modelo rusa hasta que llegó Shannon De Lima.

Parece que la venezolana hizo florecer el verdadero amor al futbolista y este se nota alegre y con un autoestima muy alta. Muchos apuestan a que pronto habrá boda.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes