sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Triste! Sheriff de Rambo, Brian Dennehy perdió la vida a los 81 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brian Dennehy mejor conocido como el Sheriff de Rambo murió a la edad de 81 años. La familia del actor de Hollywood dio a conocer la noticia. Dijeron que no murió por coronavirus, perdió la vida por causas naturales.

El Sheriff de Rambo Brian Dennehy hizo el extraordinario papel en 1982 de la película. El actor Silvester Stallones también colocó la noticia. Esta en sus redes sociales de lo sucedido y lamentó su perdida.

No solo en la primera saga del excombatiente de Vietnám hizo carrera. Actuó en varias series y tenia una larga carrera en todo Hollywood. Actuó también al lado de Russel Crowe, estuvo en otros filmes de Hollywood.

Sheriff de Rambo, carácter y mucho talento

Brian Dennehy derrochó talento y clase en la primera película del excombatiente de Vietnam. En ese film fue un policía despiadado en contra del exboina verde. Incluso el papel del encargado de la policía fue uno de los más recordados.

Sheriff de Rambo - Sheriff de Rambo

La tarde de este jueves en Hollywood se dio la triste noticia del recordado Sheriff de Rambo. Brian Dennehy supo llevar una vida tranquila al lado de su familia. Los cuales recordaron que fue un extraordinario padre, amigo y abuelo.

Otros actores lamentaron la muerte del actor. Jamás dejó de trabajar en la industria del cine incluso estuvo en la The Blacklist. En la mítica serie estuvo en un destacado papel. Aparte de eso también participó en dos películas próximas a estrenar.

Cine de acción y suspenso

Era el Sheriff de Rambo el personaje que encajaba en todo papel. Podía ser un padre bueno como un policía encarado. Su físico y su mirada era lo que siempre buscaban los productores. Aparte de eso la calidad que siempre tenía.

Incluso la calidad nunca la perdió por eso en la industria era respetado. Brian Dennehy dejó una huella imborrable en todas sus participaciones. Como en el cine en general donde lo apreciaban.

Sigue leyendo:Festival de Cannes estudia nuevas alternativas para edición 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes