¡Boda a la vista! Sheryl Rubio anuncia su compromiso

3055
Sheryl Rubio
Compartir

¡Se casará! Este martes, Sheryl Rubio anunció su compromiso con su novio, el estadounidense Shaps Wade, con quien lleva al menos casi dos años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una emotiva fotografía donde el estadounidense está arrodillado; con sortija en manos y rodeados de globos dorados, le pidió matrimonio y ella solo pudo decir “si”.

Pues, luego de haber vivido en México, la actriz venezolana vacacionó a Estados Unidos y fue en Miami donde conoció a Shaps Wade.

Tras tener una relación a distancia; Sheryl reveló hace algunas semanas que el amor la ha llevado a mudarse a Nueva York. Donde pretende formar una vida junto a su pareja y crecer profesionalmente. Ahora este marte Sheryl Rubio anunció que se comprometió

Igualmente, desde los inicios de la relación, la pareja compartió los detalles de su romance a través de distintas plataformas como Youtube e Instagram.

Cabe destacar, que en 2018 Sheryl terminó su relación amorosa de siete años con el cantante venezolano Lasso, la cual fue una ruptura pública.

Por otra parte, luego del anuncio, las redes sociales no hicieron esperar. Los usuarios en Twitter celebraron esta unión y felicitaron a Sheryl Rubio se comprometió.

Sin embargo, Lasso se encuentra en tendencia por criticas e internautas afirmaron que al conocer esta noticia el cantante venezolano estaría llorando.

 

Continúa Leyendo: Caso del Vídeo íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto toma otro rumbo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»