viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fin de la Novela! Shohei Ohtani firmó con los Angelinos de Anaheim

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novela del mercado fuera de temporada de las Grandes Ligas parece haber finalizado con la decisión de Shohei Ohtani de firmar con los Angelinos de Anaheim, la información fue ofrecida por Joel Sherman y el New York Post.

Shohei Ohtani
Foto: Sports Illustrated

Nez Balelo quien funge como representante del japonés declaró que luego de un proceso detallado el versátil pelotero tomó la decisión de unirse a los californianos, además agradeció el esfuerzo de todas las organizaciones que se pusieron en contacto con él.

El periodista Dylan Hernández también recogió palabras del agente quien aseveró lo siguiente: “Lo que más le importaba no era el tamaño del mercado, la zona ni la liga, sino que sintió un verdadero lazo con los Angelinos. Shohei cree que éste será el mejor ambiente para desarrollarse, alcanzar el próximo nivel y conseguir sus metas en su carrera”.

Otani es conocido como “El nuevo Baby Ruth” por ser lanzador y ser un buen bateador, o por lo menos así lo demostró en la Nippon League. El pelotero cuando no está en la lomita defiende las esquinas de los jardines.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes