jueves, abril 18, 2024
spot_img

Sigamos con el tapabocas, el virus no ha pasado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El virus COVID 19 no ha pasado, sigamos con el tapabocas, muchas personas piensan que el coronavirus se terminó. Se está tratando de controlar pero es mejor prevenir y cumplir las reglas que hay.

Hemos tenidos días donde solo se han reportado un solo caso, pero al otro día se reportan 20 o 50; todo esto indica que el virus está presente y debemos cuidarnos. Hacemos este llamado a todas las personas sobre todo a los que van a centros comerciales.

La norma es permanecer con la mascarilla dentro de las instalaciones, y no exponerte. Hay otras personas que afirman que el virus se terminó, pero es cuando más debemos utilizarlo. El COVID 19 azotó al mundo y ahora es cuando debemos preservar las normas.

Es verdad que no estamos como hace dos años pero si seguimos cumpliendo todos con las normas; todos vamos a salir pronto y tendremos una medida de no portar la mascarilla. Pero por ahora portemos la misma.

Sigamos con el tapabocas - Sigamos con el tapabocas

Sigamos con el tapabocas

Las normas del juego de la salud hay que seguirlas cumpliendo, el llamado de verdad es sencillo; así que no hay que molestarse si en un centro comercial nos pidan llevar la mascarilla o colocar las manos para el antibacterial.

Venezuela ha sido uno de los países que se ha cuidado y gran parte de la población cumplió las normas. Pero sigamos dando ese ejemplo a los demás países del mundo y revisando dichas estadísticas vemos que nuestro país tiene números bajos.

De igual modo, recordemos que hay que seguir cumpliendo con las vacunaciones correspondientes. En los ambulatorios, Seguros Sociales además de las megafarmacias se están colocando la respectiva vacuna.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes