¡Entérate! «La Maldad» de Sigiloso podría tener colaboración con el reggaetonero Farruko

561
Compartir
Noticias24 Carabobo - Diosa Canales

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de julio. Noticias24 Carabobo) Tras residenciarse en México para crecer profesionalmente, José Roberto Rojas conocido como Sigiloso, regresó unas semanas a Venezuela y conversó en exclusiva con Noticias24 Carabobo para ofrecer detalles tanto de su nuevo sencillo promocional titulado «La Maldad» como de los nuevos proyectos que tiene junto a su esposa Diosa Canales.

En un par de meses el tema producido por Reggi El Auténtico estará disponible a través de las redes sociales, como adelanto, el cantante de música urbana lo describió como divertido y sensual, «dirigido a esas mujeres que cuando su marido sale de la casa meten al otro, así que muchas personas se van a identificar».

Gracias al visto bueno y recomendación que le dio Jesús «Chino» Miranda a «La Maldad», el valenciano logró contactar al reggaetonero Farruko con quien se encuentra en conversaciones para que colabore en el tema, de concretarse sería una combinación de estilos bastante interesante que indudablemente dará mucho de qué hablar.

Sigiloso y Diosa en la pantalla grande

Noticias24 Carabobo - Diosa Canales

Foto: Archivo

Entre los planes a corto plazo, Sigiloso reveló que tanto él como la bomba sexy de Venezuela actuarán en la secuela de la película venezolana Muerte Suspendida dirigida por Óscar Rivas Gamboa. «Nuestros personajes van a estar brutales, habrá mucha acción, drama, es un proyecto grande», manifestó.

Aclaró que las imágenes difundidas a través de Instagram sobre la grabación de un filme se trata de otra participación especial en un largometraje que relatará la vida del rapero puertorriqueño Alex Fatt, el cual se estrenará en Puerto Rico y Miami.

Próximamente, Diosa y José Roberto realizarán un showcase que según promete el artista será explosivo. Para finalizar, invitó a sus fanáticos a estar atentos porque se viene otro dúo con la vedette que saldrá a la luz el año que viene.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

“Nasar