sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sigiloso e Irrael se dieron hasta con el tobo por caso Oscar Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso e Irrael Gómez socio de Jack Garzon, no tuvieron piedad, protagonizando un polémico toma y dame, desencadenado por la muerte de Óscar Pérez.

Sigiloso
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Desde su cuenta @sigicash, el esposo de la vedette venezolana Diosa Canales, alzó la voz contra Gómez, a quien se le conoce como el “Gurú de las redes sociales”, luego de haber publicado desde su Instagram la frase: “A Óscar Pérez lo matamos todos”.

“Hazle un favor a los venezolanos @irrael y termina de salir del Closet… Usted es más Pato que Demonio, deje de aparentar lo q no es”, escribió Sigiloso.

Por su parte Irrael respondió: “A ver hermanito, no pareces el mismo que me perseguía rogándome en el gimnasio para que te ayudara a lanzar tus temas que obvio eran un fracaso, ¿nunca te has preguntado por qué nunca te contesté? No trabajo con perdedores, malandros de mentira…

En la misma publicación agregó: “tu vives en la sombra queriendo ser famoso, cosa que tu sólo jamás lograrás”.

Sigiloso
Foto: Captura de pantalla

Oscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraba prófugo tras ser acusado de varios delitos ocurridos a mediados del año pasado, siendo abatido esta semana durante un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes