viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Silvestre Dangond muerde un seno a una fanática “Atrevido”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante de vallenato Silvestre Dangond ha dado de que hablar, pues una seguidora le pidió una foto y, luego de posar abrazándola con cariño; le mordió uno de sus senos; momento que quedó en una foto que ha sido compartida en las redes sociales.

Por supuesto, muchos de los usuarios no tomaron muy bien este comportamiento; por lo que lo han criticado fuertemente diciéndole “Atrevido”, entre otros mensajes que han comentado en la imagen.

“Me parece una falta de respeto para la esposa, los hijos y para nosotros los seguidores, será que la fama y la plata lo llevaron a esto o estaría borracho que lastima”, “Se le fueron las luces”, “Aprovechan la fama… Se le ve la cara de morboso. Por personas así es que los violadores se salen con la suya”, entre otros comentarios por parte de los internautas.

Del momento o lugar de la imagen no se conoce mucho; lo único que han asegurado medios regionales es que el vallenatero Silvestre Dangond muerde a la fanática que se encontraba en aparente estado de embriaguez; sin embargo, no es la primera vez que el cantante causa polémica.

Lea También:JERÓNIMO GIL ESTA PRESUNTAMENTE RELACIONADO EN ESTAFA DE VEHÍCULOS

Además, los usuarios del portal calificaron el acto como deplorable de que Silvestre Dangond muerde a una fans; mencionaron que la joven podría ser menor de edad.

 

Incluso, un portal de noticias sugirió que Silvestre Dangond se encontraba en aparente estado de embriaguez cuando se realizaron las fotografía; aunque hasta el momento se desconoce si son recientes y en qué lugar fueron tomadas.

De la foto no se conoce ni fecha ni lugar; pero si ha generado grandes criticas entre los internautas de la red social Instagram.

SourceCaracol
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes