viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Humillante! Silvestre Dangond rechazó a fan por atrevido baile (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El incómodo momento se presentó durante una presentación de Silvestre Dangond, Ecuador, cuando una fan burló la seguridad del evento y se trepó hasta la tarima para hacerle un sensual baile al cantante.

Silvestre
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Sin embargo, la reacción inesperada que tuvo el vallenatero al ver a aquella mujer moviéndose de esa manera, despertó un sin número de comentarios entre los seguidores del artista.

“Hey, hey, yo tengo pena, eso tú lo estás haciendo porque estamos aquí en público. Si estuviera en un cuarto encerrada se los juro que es tímida, no mata una mosca. Claro porque estamos aquí sabe que no puede pasar nada”, expresó Dangond mientras se alejaba de su fan, quien le bailaba atrevidamente.

En el video compartido en Instagram por el portal de música vallenata, Intervallenato, se leen críticas, tanto para la joven por su actuar, como también para Silvestre Dangond pues algunos consideran que el cantante se burló e hizo pasar pena a su seguidora ante los asistentes.

Con información Canalrcn


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes