jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Simón Bolívar, símbolo esotérico desde la Batalla de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Simón Bolívar es visto para los conocedores del esoterismo como un símbolo de mucha fuerza; el espíritu más grande que tuvo la Batalla de Carabobo. En los distintos altares lucen estampas del Libertador de América; por lo que hizo.

Se ha dicho siempre que El Libertador, era de una conocida religión pero muchos; lo han adoptado como un signo invencible entre ellos las personas que saben de las ramas esotéricas. Para muchos en la Batalla de Carabobo la fuerza del padre la patria fue impresionante.

La libertad, además de las ganas del Libertador lo ha hecho un signo de fuerza; es por ello que muchos le prenden velas además de que le piden como un santo. Bolívar libertó cinco naciones además de que cambió el rumbo de la historia del continente.

Simón Bolívar un signo del esoterismo

En los años ochenta era común para las personas creyentes del espiritismo tener una estampa del Libertador; la misma acompañada de una ramita de sábila además de la oración a la Mano Poderosa; de hecho en Caracas era común ver el trió de símbolos detrás de la puerta.

De igual modo, se dice que el Libertador le pidió a la Virgen y a Dios para ir a la Batalla y lograr la libertad. Venezuela era la vida de Bolívar aparte de eso hizo de Sudamérica su casa; su patio y hasta su religión.

Desde allí mucha gente en el país le rinde culto; incluso un día como hoy le prenden velones rojos en su honor.

Dicen que Bolívar le pidió a San Juan para ganar esa batalla, una de las más importantes del continente. El Libertador era un hombre muy creyente y lo mejor que tuvo era la fuerza para medirse al enemigo.

Más detalles

Bolívar para muchos era un hombre de fuerza cruzo montañas, ríos además de ciudades para lograr la independencia. Es por ello que El Libertador es visto por los espiritistas como parte del sincretismo religioso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Devotos de San Juan Bautista piden que desaparezca pandemia en el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes