jueves, abril 18, 2024
spot_img

Simona Halep y Katerina Siniakova disputarán la final de Shenzhen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rumana Simona Halep, número uno del mundo y primera cabeza de serie en el torneo de tenis de Shenzhen (China), cumplió los pronósticos y disputará la final ante la checa Katerina Siniakova, sexta preclasificada.

Halep
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Aunque resolvió el envite en una hora y 28 minutos, Simona Halep aseguró que “fue un partido duro. Ella es muy fuerte y en el segundo set todos pudisteis ver todo lo que está mejorando su juego”, remarcó en rueda de prensa.

Tras ese triunfo, Simona Halep tendrá la oportunidad de alzar, por segunda vez en su carrera, el título en Shenzhen. En 2015 redondeó su actuación con su victoria ante la suiza Timea Bacsinszky, por un doble 6-2.

En esta ocasión, su adversaria será la checa Katerina Siniakova, número 48 en la clasificación mundial y sexta favorita en el certamen que se disputa en China.

Siniakova apartó de la batalla por el trofeo a la rusa Maria Sharapova, a la que batió por un ajustado 6-2, 3-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes