viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los Simpson tendrá por primera vez un personaje sordo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La famosa serie norteamericana, Los Simpson, contará por primera vez en sus más de 30 años de historia, con un personaje sordo que necesitará el uso del lenguaje de señas.

El episodio se llamará “The Sound of Bleeding Gums”, y se centrará en el personaje de Lisa Simpson.

La pequeña Lisa descubrirá que su modelo a seguir y músico favoritoMurphy Encías Sangrantes, tiene un hijo sordo, que necesita un implante; ella se deja llevar para tratar de ayudar al primogénito de su ídolo.

El capitulo será emotivo, los personajes usarán el lenguaje de señas estadounidense en este innovador episodio que se estrenará próximamente.

Sosthand explicó que los productores del programa consultaron a dos especialistas en lenguaje de señas para revisar las animaciones y asegurarse de que, a pesar de que faltaban los dedos de los personajesel significado de las palabras se transmitía correctamente.

Nuevo episodio de los Simpson

El episodio fue para ella un trabajo hecho con “amor” y muy “personal”. Su hermano, Eli, tiene problemas de audición en una familia que ama la música jazz.

El actor sordo John Autry II, interpretará a Monk y en un comunicado calificó el papel como un cambio de vida para él.

El episodio también presentará a tres niños, Ian Mayorga, Kaylee Arellano y Hazel López, de No Limits (No Límites), una organización sin fines de lucro dedicada a los niños sordos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes