jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Aun sin Gasolina! Usuarios hacen fuertes colas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Estado Carabobo se ha visto afectado por las fuertes colas en las estaciones de servicios; por la falta de gasolina en Valencia y otros municipios del estado.

Los usuarios tardan como mínimo tres horas para poder llenar los tanques de sus vehículos, y muchos llegan en tempranas horas de la mañana para ser unos de los primeros.

En varias de las bombas, las colas son kilométricas y muchos esperan que se pueda resolver el problema lo más pronto posible.

Sin gasolina en Valencia

La falta de combustible en Valencia se ha evidenciado y muchos de los conductores permanecen esperando en las estaciones de servicio. La falta de gasolina en la región central se ha vuelto cada día más profunda y las personas día evidencian la molestia por falta del servicio.

En todos los municipios del Estado Carabobo se pueden observar las largas colas para surtir gasolina. Tampoco se vieron gandolas saliendo desde el llenadero de Yagua en Guacara.

Continúa Leyendo: DELINCUENTE MÁS BUSCADO DEL PAÍS FUE ABATIDO TRAS ENFRENTAMIENTO

También se ha podido conocer que mucha son las bombas que permanecen cerradas y las mismas no dan respuesta de cuando abrirán. La falta de combustible ha ido poco a poco creciendo en todo el estado Carabobo en las últimas horas.

Hasta los momentos no hay ningún tipo de pronunciamiento de los entes gubernamentales, sobre el problema que está presentado los carabobeños; con esta falta de combustible.

Fuente: Redacción/ Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes