viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Avería eléctrica? Conoce cómo comunicarte con Corpoelec

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las averías, fallas eléctricas están a la orden del día y es por ello que Corpoelec tiene sus números a disposición. La empresa eléctrica nacional dio a conocer mediante las redes sociales su forma de comunicación.

Por supuesto hoy en día cubrir toda la demanda nacional a veces se hace imposible por los costos. Pero Corpoelec dio a conocer sus números incluso el WhatsApp a nivel nacional para atención al público.

El trabajo en equipo se busca en la empresa eléctrica como también atender la demanda de la luz en el país. Muchas son las quejas, como también los pedimentos que hay desde distintas comunidades del todo el país.

Desde hace tiempo la empresa trabaja para atender la gran demanda eléctrica la cual sigue creciendo. Diariamente se necesita más electricidad para atender a todo el territorio nacional con la luz.

Corpoelec - Corpoelec

Corpoelec y los números de comunicación

La atención al público es lo primordial y para ello ya la empresa eléctrica nacional empezó con su campaña de comunicación. Todas las comunidades, edificios, municipios de Carabobo y de todo el país deben de estar pendiente de estos números.

Para averías la empresa eléctrica nacional Corpoelec anunció el siguiente número: 0426-5159979. Además para lo que es alumbrado público también está desde ya a disposición del público el siguiente número: 0424-2634299.

Otro de los puntos importantes y es como conocer el estado de cuenta además de la factura digital. Para ello la empresa eléctrica colocó a disposición dos números de teléfonos estos son: 042605571031; además de 0424-2634298.

A diario los cortes de luz ocurren no solo en el estado Carabobo, también a nivel nacional. Ahora con las redes abiertas y los números de teléfonos serán muchas las solicitudes a la empresa eléctrica nacional.

Sigue leyendo:Exigen operativos del SUNDDE en bodegas y abastos de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes