martes, abril 16, 2024
spot_img

Sin Reggaeton no hay Latin Grammy afirman los exponentes del género

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin Reggaeton no hay Latin Grammy vvafirman los exponentes del género; Ante la exclusión de grandes artistas de la música urbana; que ha hecho la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a la 20 años de entrega Anual del Latin GRAMMY en la cual quedaron por fuera artistas como Maluma, Karol G, Becky G, Natti Natasha, Anuel y muchos más.

Hoy en día el reggaeton se ha convertido en uno de los géneros que predomina en la industria musical; y cada vez son más los artistas de otros géneros que han decidido colaborar con colegas como Maluma, J Balvin, Ozuna, Anuel, entre otros.

A pesar de que este año muchos de ellos quedaron por fuera para sorpresa de muchos; mientras, que Marc Anthony, Alejandro Sanz, Rosalía, J Balvin, Bad Bunny Juan Luis Guerra y Fonseca son algunos de los artistas que sí nominaron.

Género femenino excluidos

Ante la sustracción notable del género femenino del género, el productor musical; Raphy Pina, expresó su descontento, luego de que Maluma se expresó en las redes; artistas como Daddy Yankee y J Balvin, que sí están nominados; expresaron su molestia con la academia y expresan Sin Reggaeton no hay Latin Garmmy.

” Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante”, fue parte de lo que escribió el Presidente de Pina Records al enterarse de la noticia.

Es por ello que el Big Boss, Daddy Yankee, asimismo emitió su opinión al respecto e hizo un recordatorio a los Latin Grammy que generó polémica en sus redes sociales puesto que indicó a través con un hashtag  #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Lea También: Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

”A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas; Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”, fueron las palabras de Daddy Yankee.

Consecuentemente Anuel AA posteo un vídeo agradeciendo a Daddy Yankee por el apoyo a los exponentes del genero urbano que quedaron por fuera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes