Sindicalista Wills Rangel critica que sector privado siga explotando a los trabajadores

pasarela de pago crixto
207

Foto: Archivo

(Valencia, 1 de mayo. Noticias24 Carabobo) El presidente de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores, Wills Rangel, expresó critico este jueves, con motivo de la celebración del Día del Trabajador, que el yugo empresarial aún siga implementando la explotación de los trabajadores.

Manifestó que los trabajadores son la vanguardia del país, por lo que el 1° de Mayo es la fecha adecuada para conmemorar diversas cosas.

“Vamos a impactar ese sector (privado) fuertemente, porque es necesario“, expresó Rangel.

El sindicalista aprovechó la oportunidad para recordar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que debe “obligar” a construir pdvales y mercales en las empresas.

“Ya le dijimos al presidente Maduro, en el marco de la primera jornada por la paz, que los privados están en el territorio de la patria, tiene que usted obligarlos a construir nuestros pdvales y mercales ahí en sus instalaciones”.

Con respecto a la convención colectiva, destacó que se trata de una forma avanzada en la que predomina el sector social sobre el capital. También instó a los trabajadores del sector privado a que exijan contrato colectivo.

Con información de Noticias24