viernes, abril 19, 2024
spot_img

#Sinluz reportan fallas eléctricas en distintas zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la mañana de este martes 9 de noviembre se reportan fallas eléctricas en distintas zonas del país. En Carúpano, estado Sucre desde las 5:00 de la madrugada no hay luz y esperan que solucionen el problema.

En el estado Zulia, en sus distintos municipios destacaron que luego de la una de la tarde se quedaron sin electricidad. Los usuarios destacan que es probable que las averías sigan debido a las altas temperaturas.

Desde hace varios años la temperatura ha afectado el desarrollo de la electricidad en el país; el calor ha sido un punto en contra para que la luz llegue a gran parte del país. Sumado a esto las personas apuntan a la falta de inversión en este sector del país.

Por su parte, en el estado Aragua, en su capital Maracay se ha visto muchos apagones en los últimos días; sumado a esto las fallas de internet y comunicaciones en distintas zonas. Hasta ahora la electricidad ha sido una de las peticiones por parte de la población.

Las personas piden mayor inversión en el sector eléctrico nacional.

Fallas eléctricas en distintas zonas del país

Hoy martes desde el estado Táchira en horas de la mañana se reportaron averías de electricidad. Hay entidades donde se reportan fallas por más de 20 horas; y donde esperan que esto no siga ocurriendo.

Desde el año 2019 cuando se reportaron los apagones ha habido muchos problemas en torno a la electricidad. Aquellos días fueron considerados por la población como una “pesadilla”; ya que la falta de este servicio es una prioridad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! En Farmatodo y Locatel se unen al plan de vacunación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes