jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sismo en Irapa, estado Sucre fue reportado por Funvisis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sismo en Irapa estado Sucre fue reportado por Funvisis a las 10:35 de la mañana de hoy martes 26 de abril de 2022. El mismo a pesar de tener las características de “no sentido” se percibió por parte de los habitantes.

Indició el reporte diario de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas que el mismo tuvo una magnitud de 4.1 en la Escala de Richter; lo que coloca como uno de los más fuertes ocurridos en lo que va de año.

El mismo tuvo una profundidad de 28 kilómetros y tuvo como epicentro a la localidad de Irapa, municipio Mariño. En un contacto telefónico hecho a la ciudad destacaron los habitantes que todo se encuentra bajo control.

Sismo en Irapa, estado Sucre

El mes de abril ha sido un mes donde se han reportado varios sismos en todo el país; las autoridades han indicado que los mismos no tienen nada que ver con las altas temperaturas registradas en las últimas semanas.

Además de Sucre se han reportado temblores en Portuguesa, Carabobo, como en Maracaibo. Ninguno sin novedad o repercusión en obras, daños estructurales entre otros.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Aguaceros en Caracas mantienen en emergencia a varias zonas (VÍDEOS)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceFunvisis
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes