miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Reportaron sismo no sentido en la Isla de La tortuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funvisis informó sobre un sismo no sentido en la Isla de La Tortuga ocurrido a las 5:25 minutos de la madrugada de hoy. El mismo tuvo una magnitud en la Escala de Richter de 3.1 con una profundidad de 14.3 kilómetros.

El epicentro se ubico a 41 kilómetros de la referida isla ubicada en la franja marina venezolana, informó Funvisis. Hasta ahora en la localidad de La Tortuga se desarrollan las actividades normales.

El movimiento telúrico que se reporta es el segundo ocurrido en el quinto mes del año; el mismo sin consecuencias. Abril cerró como el mes con mayores sismos en el país con varios en Carabobo, Sucre, Zulia y Portuguesa.

Sismo no sentido en la Isla de La Tortuga

En el reporte de Funvisis el primer sismo reportado en el mes de mayo se dio en la localidad de Pedernales, en Delta Amacuro. El mismo tuvo una magnitud de 3.8 grados en la Escala de Richter.

Funvisis en sus redes sociales tiene una amplia variedad de consejos para cómo actuar ante movimientos telúricos. De igual modo, si hay algún evento sísmico el mismo es publicado momentos después de haber sucedido.

También puedes leer: MP imputa a tres hombres por tráfico de material estratégico en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes