jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sistema de salud de Perú debe ser renovado pronto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En abril se harán nuevas elecciones presidenciales y el país tiene un gran reto por delante como lo es el sistema de salud de Perú. El mismo debe ser renovado e impulsado por completo en todo el país.

Todas las provincias peruanas incluyendo su capital merecen un sistema de salud moderno. Luego de la llegada del COVID 19 a la nación todo cambió y se requiere de modernidad en hospitales y ambulatorios.

América del Sur es uno de los continentes que en la actualidad requiere mayor atención médica. Se persigue que la nación saque lo mejor de las personas que han llegado del extranjero. Desde otros países llegaron médicos y enfermeras que pueden trabajar y aportar.

Sistema de salud de Perú exige ser renovado

Los candidatos a presidentes en la nación sudamericana tienen que tener un plan de renovación hospitalaria. El COVID 19 en la nación se mostró como una enfermedad avasallante y se requiere estar preparados.

El nuevo mandatario debe de iniciar un rescate y modernización del sistema de salud en Perú. Levantar un plan de salud en la nación el cual pueda dar frutos a los habitantes de las provincias. Como también renovar la carrera universitaria de medicina en el país.

Hasta ahora muchas personas están de acuerdo con que se renueve y se cambie todo el sistema actual. Exigen que toda la nación tenga un sistema de medicinas moderno; aparte de profesionales que presten servicio.

Sudamérica en el atraso de la medicina

Solo Brasil, Uruguay y Argentina tienen un sistema de salud modesto para tratar a las personas. Haciendo la salvedad que no toda la nación brasilera lo tiene. Pero los peruanos esperan que sistema de salud pueda mejorar y modernizarse.

En las calles de Perú hay enfermeras, doctores y médicos de otros países trabajando como taxista. Exigen al gobierno que los mismos se integren a la modernización de la salud en la nación sudamericana.

Sigue leyendo:¿Rápidos y Furiosos? Roban camiones en marcha en carreteras de Reino Unido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes